El anillo mágico para bajar de peso: Diet Ring.

Posted by on Sep 15, 2010 in Come bien, Consumo responsable, Falsos profetas, TODO | 13 comments

Texto original escrito por Ana.  Sígueme en Twitter.

Ni pastillas, ni aparatos, tal como lo oyen, con una pieza de joyería podrán bajar hasta 5 kilos en 10 días. Así lo indica el infomercial del nuevo producto “maravilla” DIET RING.

Según esto contiene poderosos imanes resultado de la acupuntura china que dependiendo del dedo dónde se coloque se bajará una zona específica: meñique para las piernas, anular para el abdomen, medio para caderas y glúteos e índice para el pecho.

Como en todo este tipo de publicidad, aparecen “testimonios”, citan supuestos estudios científicos (¿cuáles?) y utilizan imágenes de antes y después que hacen un uso evidente de photoshop.

Yo sé que el sobrepeso es una situación desesperante y en muchas ocasiones, deprimente, pero por favor, no necesitan ser médicos o nutriólogos, sino simplemente utilizar el sentido común, para saber que este producto es un fraude. Lo único que va a bajar de peso utilizando este anillo es su cartera.

Si tienen problemas para bajar de peso, la única solución saludable y permanente es llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.

¡No te dejes engañar!

diet ring

Fuente: Inova

Mira el ejemplo de otras personas que han logrado bajar de peso saludablemente:

Cuando las emociones afectan nuestro peso

El gordo que creía en Santoclós

Superando el sobrepeso saludablemente

13 Comments

  1. Hola Ana, tienes toda la razón.

    De hecho, más que razón es sentido común. ¿Cómo un simple anillo te va a hacer controlar las calorías, los antojos y te va a hacer bajar de peso? De locos.

    Recuerdo un episodio de “Penn & Teller Bullshit” en donde tenían información de que la gente que se presentaba en infomerciales eran realmente atletas que se lesionaban o se rompían la espalda, la pierna o el cuello, ganaban peso y engordaban, y cuando se recuperaban y retomaban el estilo de vida de ejercicio, dieta, control bajaban de peso y marcaban el abdomen. Así, tomaban fotos de cuando estaban lesionados y gordos, y luego cuando estaban sanos y entrenando. ¿Genial no?

    Yo, por ejemplo, recibí de regalo una súper pulsera “Power Balance” (que ya tiene una versión pirata en infomercial llamada “Perfect Balance” JAJA) según la publicidad, la pulsera tiene “hologramas” o “imanes” que según esto de dan más energía, vigor, vitalidad, ponle el nombre. La pulserita cuesta más de 200 pesos, y no es mas que un vil pedazo de plastico, con dos estampitas, ¿el resultado? NINGUNO. Es más algo fashion, para que tus amigos y compas del trabajo vean que te gastas dinero en tonteras (me ha pasado) que algo por tu salud o vitalidad, en serio, ES OTRO FRAUDE.

    Una anécdota más: El suegro de mi hermana padece diabetes, y un día le llegaron con la noticia de que un Doctor en Celaya curaba la diabetes, el cáncer y lo que fuera con “célula de cerdo” que te implantaba, te daba más energía, bla,bla,bla. En resumen, una inyección por $5mil, resultado: NINGUNO, un fraude más.

    Como bien dice mi papá, TE IMAGINAS, SI PUDIERAN CURAR EL CÁNCER, LA DIABETES Y CUALQUIER COSA CON SOLO UNA INYECCIÓN ¿NO HUBIESEN YA GANADO EL NOBEL? ¿no serían famosos?

    Igual que esto, si de verdad sirviera, ¿no serían ganadores del Nobel los inventores del anillo?¿No serían hiper famosos? Piensenlo.

    • Hola Máximo:
      Qué interesante lo que compartes de “Penn & Teller Bullshit” , no lo dudo ni tantito. Con un minuto de ver los infomerciales se nota que todo es falso.
      Hay muchos productos “milagro” que desafortunadamente explotan la ignorancia y desesperación de la gente. La mejor solución: informarse y reflexionar.
      ¡Saludos!

    • MAXIMO SOS UN GENIO QUE SERIA DE LA VIDA DE CORMILLOT JAJAJA BESOS

  2. ¡Hola felíz Ana y lectores!

    Tal vez sea tanta la desesperación que se está dispuesto a intentar cualquier cosa para solucionar un mal, or más descabelado que paresca.

    El aprovecharse de la necesaidad de los demás es muy reprobable y el que hayas expuesto este fraude, porque eso es, es de admirar, ya que pocos se preocupan por hablar de esto. Adelante compañera y no se canse.

    ¡Abrazos desde Ensenada!

    • Hola RA Walker: soy fiel creyente que la información y la conciencia son nuestras mejores armas. Por eso trato de poner mi granito de arena.
      ¡Saludos a la linda Ensenada!

  3. Bueno, si todo eso funcionara, no hubiera gordos, viejos ni enfermos en este mundo, no cabe duda que lo mejor para bajar de peso es una dieta balanceada, y para tener el cuerpo en forma, no hay mas que el ejercicio, y para las arrugas… cirugia jajajaja

  4. Inventemonos alguna maricada y pongamosle un nombre en ingles con power o incledible o fast y vendamoslo por buena pasta porque definitivamente es la mejor manera de incautar…vender pendejadas magicas..que sigue? nos van a vender hielo despues?

  5. que es lo q hace el anillo cuanto cuesta?

  6. soy niño de 11 años y quiero bajar de peso pero no quiero q mis padres se entere.
    porfa ayudenme.

  7. saludos encuanto salem el anillo

  8. BUENOS DIAS LA VERDAD ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR SU PRODUCTO PUES HE INTENTADA BAJAR DE PESO Y NO LO HE LOGRADO

  9. HOLA ANA ESTOY INTERESADA CON LO DEL ANILLO QUIERO SABER EL PRECIO Y COMO ES EL PAGO Y DONDE TIENEN LAS OFICINA POR FAVOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*