La vida con menos cosas

Posted by on Oct 22, 2010 in Relájate, TODO | 5 comments

Texto original escrito por Ana.  Sígueme en Twitter.

Como algunos de ustedes saben, desde hace ya un par de años he cambiado mi estilo de vida apegándome más a lo que se le ha llamado minimalismo. El minimalismo es una filosofía de vida que propone llevar una vida más sencilla y tranquila, con menos posesiones y sin tantos apegos a cosas, personas o ideas.

Mi mantra minimalista es: “Menos pero mejor”.

En esta búsqueda de una nueva manera de vivir he leído varios libros y revisado diferentes blogs. Uno de mis favoritos es ChocoBuda  porque logra llevar el budismo y el minimalismo a la vida cotidiana, explicando los conceptos de una manera “fácil de digerir”.

El autor del blog, Morelos Barros, acaba de lanzar su primer libro titulado “Minimalista, la vida con menos cosas” que es una recopilación ampliada y profundizada de algunos de sus mejores artículos.

Si les interesa adentrarse en este conocimiento, están hartos de las prisas, el estrés, la falta de productividad, el consumismo…los invito a adquirir el libro y empezar a cambiar su vida.

minimalista

5 Comments

  1. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

  2. Excelente frase, gracias.

  3. Me gustaría adquirir el libro estoy ubicada en el centro de la ciudad de México, me pueden decir en que libreria lo consigo. gracias.

  4. Les interesa aprender mucho sobre una cultura minimalista? Vengan a vivir un rato a Berlin, Alemania! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*