Thanksgiving a tu manera

Posted by on Nov 5, 2010 in Organízate, Relájate, TODO | 4 comments

Hasta hace unos años, la celebración de Thanskgiving me era totalmente ajena, algo que sólo veía en las series de televisión y las películas “gringas”.

turkey
Pero hace unos años que viví en Estados Unidos tuve la oportunidad de entender mejor de qué trata esta tradición y de celebrarla un par de ocasiones. La verdad me encantó. Me gusta mucho que no tiene que ver con ninguna religión en particular, y me llama la atención que en un país con tanta diversidad étnica esta celebración de alguna manera las unifica.

La razón es que es una celebración para dar las gracias, a quien gustes de lo que desees. Este ejercicio anual de agradecimiento me parece hermoso y muy necesario.

 

Para todos aquellos lectores que siguen esta bonita tradición, les comparto un e-book gratuito titulado “Thanksgiving your way 2010” escrito por Mandi Ehman del blog Life…Your Way.

Thanksgiving your way

En él encontrarán 64 páginas con ideas para la decoración, recetas, tradiciones, calendario de preparación y hasta formatos imprimibles para que no se les escape ningún detalle.

Aunque todavía faltan un par de semanas para Thanksgiving, definitivamente uno de mis agradecimientos es hacia todos ustedes, queridos lectores, por las grandes enseñanzas que me han dejado en los nueve meses que lleva este blog. También gracias a todos los blogueros que me enriquecen con su conocimiento, experiencias, generosidad, compromiso, creatividad y amabilidad.

4 Comments

  1. festejo tan bonito como el día del perdón judío. tendrían que naturalizarse en todos los paíces, ¿no?

  2. Yo que he vivido en Canada por 7 años, he tenido la oportunidad de celebrar esta tradicion en diferentes ocasiones. Es sin duda, una de mis tradiciones favoritas (solo despues de Navidad) por el gran significado que tiene. Es una oportunidad para reunir a la familia y festejar (y agradecer) las cosas positivas ocurridas en el año. Muchas veces necesitamos ese respiro para detener, reflexionar y agradecer por lo que tenemos..:)

    • Una de las cosas hermosas de vivir en otro país es admirar y adoptar otras tradiciones. ¡Saludos a Canadá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*