Mi palabra del año

Posted by on Jan 22, 2013 in Motívate, Organízate, Yo | 4 comments

Texto original escrito por Ana.  Sígueme en Twitter.

 

Les quiero compartir una idea que me encantó por su sencillez e impacto profundo y que aplica perfecto para este inicio de año.

 

La idea es que en vez de, o además de, hacer una lista de metas, elijas una palabra que definirá este año.

 

La sugerencia es hacer la lista de todo lo que quieres lograr y englobarlo en una sola palabra.  Me encanta el ejercicio porque obliga a tener claridad,  eliminar detalles y enfocarte.

 

Tu palabra del año es aquella que te centra y crea una visión de futuro.  Una palabra que aplica a tu vida en general.  Tu mantra.

 

Yo ya elegí mi palabra para 2013 y es CONCRETAR.

 

Estoy en un momento en el que necesito poner esa última pieza a varios rompecabezas de mi vida profesional, de pareja y de crecimiento personal.   Necesito enfocarme y CONCRETAR.

 

¿Cuál sería su palabra de este año?

4 Comments

  1. Disciplina…

    Buena idea para llevar a cabo…!

    Saludos

    Liz Ruiz

    • Palabra vital Liz, bien!

  2. Hola Ana. Estoy empezando una nueva vida y he realizado cambios que tenía años deseando pero me faltaba valor ( deje un negocio q me redituaba pero que no me hacia feliz, y cambie mi lugar de residencia de una ciudad al campo) y estoy feliz por esto, sin embargo me he percatado que para poder disfrutar plenamente de esta nueva vida no solo basta el cambio de entorno o de trabajo, sino de pensamientos y habitos muy arraigados que sigo cargando. Por lo tanto mi palabra de este año es DESAPRENDER. Aprovecho para darte las gracias por tu blog y por todos tus útiles aportes.

    • Excelente palabra Clara!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*