10% de descuento Prueba de Sensibilidad a los Alimentos

Posted by on Nov 27, 2014 in Sin categoría | 0 comments

image003

Muchas personas se acostumbran a vivir con ciertos malestares y los han hecho parte de su vida cotidiana: estreñimiento, inflamación abdominal, dolores de cabeza, sinusitis, acné…

Invierten gran cantidad de dinero y tiempo aliviando temporalmente los síntomas con medicamentos: antiácidos, antiinflamatorios y analgésicos. Algunos han visitado gran cantidad de médicos y probado diversos tratamientos, sin un resultado definitivo.

El problema de todos estos padecimientos crónicos es que si no se resuelven pueden ir empeorando con el tiempo y dañando el sistema de nuestro cuerpo.  Además, merman la calidad de vida de la persona porque:

  • Impiden que la persona se desarrolle óptimamente en su trabajo y familia.
  • Evitan que la persona realice ciertas actividades que disfruta.
  • Causan un gran desgaste emocional al no saber exactamente por qué se ocasionan y al no poder resolverlos.
  • Generan gastos de tiempo y dinero en medicamentos, visitas a médicos y diversos especialista, análisis clínicos, remedios alternativos, etc.
  • Inciden en el estado de ánimo y nivel de energía.

Si es tu caso, te invito que te regales la oportunidad de conocer el posible origen de dicho malestar y erradicarlo de raíz con la Prueba de Sensibilidad a los Alimentos VERITest.  

Nuevo conocimiento sobre los procesos inflamatorios y la digestión, han descubierto que el origen de muchos padecimientos cotidianos puede ser una sensibilidad a ciertos alimentos, incluso aquellos considerados saludables e ingeridos de forma continúa durante años.

Durante el mes de diciembre 2014 obtén un 10% de descuento en la Prueba de Sensibilidad a los Alimentos. 

Esta Navidad regálate algo a ti e ¡inicia el 2015 con salud!

Más información: info@facildedigerir.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*