CONSULTORIO

Porque a veces necesitas de alguien que te recuerde que tú puedes hacerlo y que  vivir una vida apasionada, saludable y feliz es posible, AGENDA HOY TU PRIMERA SESIÓN CONMIGO. 

 

 

MODALIDAD PRESENCIAL 

En mi consultorio en TIJUANA, B.C.  Río Colorado  No. 9950, Consultorio 2. Colonia Revolución. C.P. 22015

 

PREVIA CITA:  info@facildedigerir.com  // Tel. (664)686-4900



View Larger Map

MODALIDAD A DISTANCIA

 

¿No vives en Tijuana? Entonces el Coaching de Estilo de Vida Saludable a distancia es para ti

Imagínate contar con un programa personalizado basado en un modelo integral en el que puedas tener consulta a la hora y lugar de tu conveniencia, así como resolución de dudas a través de redes sociales y correo electrónico.

Características de la modalidad a distancia

  • Todos los programas pueden llevarse a cabo en  la modalidad a distancia.
  • Igual que en las consultas personales, los programas se diseñan de acuerdo a las características específicas del consultante. Por lo tanto, previo al inicio deberás contestar un Cuestionario de Valoración Inicial y realizarte Análisis Clínicos pertinentes los cuales te serán indicados puntualmente.
  • Las consultas se llevan a cabo en el lugar y hora de conveniencia del consultante y se realizan en vivo a través de videollamadas utilizando programas como Skype, MSN Messenger, Face Time o GTalk.
  • El intercambio de información se realizan a través de correo electrónico, redes sociales, chat y videollamadas.
  • Es  necesario contar excelente manejo de correo electrónico e internet y contar con micrófono, bocinas y webcam.
  • El pago de las consultas puede hacerse como deposito bancario, a través de transferencia electrónica o con tarjeta de crédito vía PayPal
  • Durante el programa, tendrás acceso a resolución ilimitada de dudas y apoyo continuo a través de correo electrónico y/o redes sociales.

PREVIA CITA:  info@facildedigerir.com