Por qué elegir mi programa de desintoxicación integral

Los programas de desintoxicación se han puesto de moda.  Profesionales y no profesionales de la salud venden programas tanto individuales como grupales, se venden tés, hierbas, pastillas, jugos, bajo el supuesto de que desintoxican al cuerpo.

¡Mucho cuidado!   Una desintoxicación mal llevada puede causar problemas de salud como hipoglucemia, crisis digestivas, anemia, hambre, fatiga, desbalances hormonales…entre muchos otros problemas.  O simplemente no ofrecer beneficios reales para tu caso pues no fue un programa diseñado para ti.

Por ello es muy importante realizarlo con la guía de un verdadero profesional de la salud, siguiendo un programa personalizado y basado en una valoración completa de tu estado de salud, historia clínica, metas, estilo de vida y gustos.

7 características que hacen de mi Programa de Desintoxicación Integral tu mejor opción

 

Personalizado

Creo firmemente en el concepto de BIOINDIVIDUALIDAD.   Por lo tanto, mi programa DETOX se basa en una valoración de la persona a través de Análisis Clínicos, Cuestionario de Valoración Inicial y entrevista inicial.

De ello se desprende un programa que toma en consideración las características genéticas, gustos, historia de salud, edad, composición corporal, nivel de actividad física, estilo de vida y metas individuales.

Diseñado por una profesional de la nutrición

La valoración y diseño de programa son realizadas por mí que cuento con una Maestría en Nutrición y Dietética.

Individual

No manejo programas en grupo simplemente porque el programa de cada persona es diferente y porque me gusta dar el 100% de mi atención a cada uno de mis consultantes.

Monitoreo constante a lo largo del programa

Cambiar hábitos, empezar algo nuevo, experimentar sensaciones diferentes en tu cuerpo puede ser todo un reto.  Por ello, desde la primera sesión yo me convertiré en tu Coach, eso quiere decir que estaré para acompañarte, motivarte, retarte y resolver dudas a lo largo de los 30 días que dura el programa.

Me gusta establecer una buena comunicación con mis consultantes, los cuales tienen acceso a mí vía correo electrónico y redes sociales a lo largo del programa.

Ejercicios funcionales de desintoxicación

Mi programa de desintoxicación no solamente se centra en la alimentación, sino también en el movimiento, ya que a través de ciertos ejercicios se activan los sistemas linfático, circulatorio y el  digestivo.

El programa se encuentra diseñado por la entrenadora personal Sisy Garza.  Son rutinas diseñadas para realizarse en casa sin necesidad de equipo especial.

Estrategias para desintoxicar el ser y el medio ambiente

El programa incluye estrategias para desintoxicar nuestro interior de pensamientos negativos y emociones dolorosas y para crear un medio ambiente más saludable.

No es necesario comprar pastillas, jugos, fibras, licuados, colónicos, etc…

Creo que nuestro cuerpo tiene la capacidad de desintoxicarse, auto-regularse e incluso auto-curarse si respetamos sus procesos, si trabajamos con él (en vez de en contra de él).  Y para ello se necesita aprender a escucharlo y nutrirlo correctamente.

Por lo tanto, durante mi DETOX solamente se trabaja con alimentos, movimiento y atención plena.  No se utiliza ningún tipo de producto especial.