ACERCA

¡BIENVENIDOS!

¿Quieres llevar una vida saludable pero no sabes por dónde empezar?

¿Te sientes confundido por tanta información?

 

 Yo creo firmemente que para vivir sanamente no necesitas llevar una calculadora para calorías al supermercado, convertirte en yogi o entender sobre fitonutrientes.

 

¡Vivir sanamente es sencillo!

 

Fácil de digerir es un blog dedicado a hacer de la vida saludable un camino sencillo de recorrer y, lo más importante, disfrutable.


Este espacio busca ser una inyección de optimismo, alegría y orientación para vivir en bienestar.

En este blog hablo de manera que sea FÁCIL DE DIGERIR de todo aquello que me parece interesante, relevante, pero sobretodo útil para llevar una vida más sana.

¿Es tu primera vez aquí?

Te invito a visitar la sección SERIES donde puedes encontrar una selección de varios artículos en torno a los temas más leídos del blog.

También date una vuelta por RECETAS donde encontrarás deliciosas, nutritivas y sencillas opciones para una sana alimentación.

Adopta el LUNES SIN CARNE y forma parte de una comunidad internacional que al mismo tiempo que cuida su salud, contribuye a conservar el planeta y mejorar el trato a los animales.

Si lo que buscas es la asesoría con un enfoque integral e innovación, visita la sección de COACHING DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE donde conocerás los diferentes programas que ofrezco tano de forma presencial en mi consultorio en Tijuana como a distancia.

¿Necesitas INSPIRACIÓN?

Encuentra más fácil lo que estás navegando por las categorías, la nube de etiquetas o a través del archivo mensual que puedes encontrar en la barra lateral derecha.

Suscríbete por e-mail o vía RSS para no perderte ningún artículo. Y sígueme en twitter o Facebook para platicar y conocernos mejor.

Conoce más SOBRE MÍ o escríbeme, me encantaría que estuviéramos en contacto.

Importante:

  • Este espacio es únicamente informativo y no sustituye la consulta profesional.
  • El contenido de este blog se encuentra protegido por ley.  Su reproducción o utilización sin consentimiento de la autora están prohibidos y es ilegal.