SOBRE MÍ

¡Hola!

 

 

Mi nombre es Ana. Soy Coach de Nutrición y Estilo de Vida Saludable (Nutrition and Wellness Coach) y quiero compartir contigo lo sensacional que es vivir una vida sana.

En este espacio comparto consejos e información FÁCILES DE DIGERIR, mezclados con mi propia experiencia, esperando que se conviertan en una fuente de inspiración, entusiasmo y orientación para que decidas vivir en bienestar.

 

Ana 1

 

Sobre mí

Originaria de la Ciudad de México, actualmente vivo y trabajo en la frontera más transitada del mundo: Tijuana – San Diego.  Me siento afortunada de tener la oportunidad de convivir entre dos culturas, dos idiomas y poder adoptar lo mejor de ambos mundos.

Soy Maestra en Nutrición y Dietética por la Universidad de León en España y estoy concluyendo mi Certificación como Holistic Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York.

 I’m a Certified Health Coach

I'm a Certified Health Coach

Además, me estoy especializando como consultora en Semiología de la Vida Cotidiana, un modelo educativo que se centra en el conocimiento de uno mismo, el descubrimiento de la vocación y la expansión de consciencia.

Dirijo también, junto con mi esposo, un negocio de producción de alimentos orgánicos.

Pero lo que yo destacaría más de mi formación es que todos los días trato de vivir congruentemente, convirtiendo toda esa información en experiencia propia, aprendiendo, probando, equivocándome, creciendo, disfrutando…construyendo mi propio estilo de vida saludable.

 

Mi vocación

Desde niña mi juego favorito era la escuelita.  Siempre dije que de grande sería maestra y me da mucho orgullo decir que he cumplido mi sueño de la infancia.

Mi vocación hacia la docencia y la comunicación se conjugan con mi pasión por una vida saludable, y de ahí surge mi Modelo de Coaching de Estilo de Vida Saludable que es un proceso en el que trabajo con las personas para que descubran, aprendan y experimenten un proceso de transformación que los lleve a construir un estilo de vida que los conduzca al bienestar.  Es decir, a ese punto en el que eres tú mismo, ejerciendo tu vocación, con un cuerpo sano en el que te sientes cómodo, lleno de energía, rodeado de relaciones enriquecedoras y disfrutando de la vida de forma balanceada.

Porque un peso saludable, una vida llena de energía, un cuerpo libre de enfermedades, son el resultado de una vida saludable.

Para mí, más que una consulta de nutrición, este es un proceso de auto-descubrimiento porque solamente quien se conoce puede amarse, y para una persona que se ama, cuidar de sí mismo brota como algo lógico y natural.  Es descubrir el inmenso placer de darte a ti lo mejor de ti.

Además de mi trabajo en la consulta individual, participo regularmente en programas de radio, televisión, imparto cursos, talleres y conferencias, y  por supuesto, escribo en mi propio espacio: Fácil de digerir.

Cuando no estoy en todo eso me encanta viajar, bailar, leer, la fotografía, cocinar, la buena comida, la champaña, estudiar, la yoga, la música, cantar, el cine, conocer gente nueva, reír, apapachar (sobre todo a mi esposo).

 

¿Quieres saber más?

Acompáñame en mi propio CAMINO hacia una vida saludable.

Te invito a que descubras en qué consiste el COACHING DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Conoce mis PROGRAMAS y elige el más adecuado para ti.

CONTÁCTAME para conocernos mejor.